Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Sabado 27 de Diciembre de 2014
 Jueves 30 de Septiembre de 2010 | Organismos

Mil familias de La Matanza recibieron su escritura en sólo dos semanas

La Matanza.- El subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi, encabezó la entrega de escrituras en favor de 610 familias de este distrito, que se suman a las más de 400 que el pasado 13 de septiembre recibieron el título de su vivienda en un acto realizado en la localidad de Isidro Casanova. Gualchi destacó el valor la escritura de la vivienda en cuanto “la posesión del título de propiedad impacta directa y positivamente en la calidad de vida de la familia, y anunció que “el gobierno de la Provincia continuará con este plan de regularización que ha beneficiado a tantas familias”.

Más de mil familias de La Matanza recibieron su escritura en sólo dos semanas

Con la entrega de escrituras realizada en La Matanza, más de 1.000 vecinos se convirtieron en propietarios de su vivienda en el transcurso de las últimas dos semanas. Así, durante esta gestión de gobierno, casi 6.000 familias recibieron el título de su vivienda.

 

Con la presencia del subsecretario Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura, Pablo Gualchi, se realizó en el Polideportivo de la Fundación del Padre Mario de la localidad de González Catán, un acto de entrega de Actas-escritura Ley 24.374 y Escrituras de Consolidación de Dominio en favor de 610 familias de La Matanza. Estas familias se suman a las más de 400 que el pasado 13 de septiembre recibieron el título de su vivienda en un acto realizado en la localidad de Isidro Casanova.

 

Participaron también el secretario de Planificación Estratégica municipal, Ángel Aisa; la directora General de Tierras de la comuna, Edith Polverini; y el director de Tierras, Omar Herrera, entre otras autoridades.

 

Ante los vecinos, Gualchi destacó el valor la escritura de la vivienda en cuanto “la posesión del título de propiedad impacta directa y positivamente en la calidad de vida de la familia”. “El gobierno de la Provincia continuará con este plan de regularización que ha beneficiado a tantas familias”, resaltó el funcionario provincial y sostuvo que la “voluntad política del gobernador Daniel Scioli y el apoyo de la ministra Álvarez Rodríguez hacen que esto sea una realidad”.

 

Las familias que recibieron su escritura son de las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán, Isidro Casanova, La Tablada, Lomas del Mirador, Rafael Castillo, Ramos Mejía, San Justo, Villa Insuperable, Villa Luzuriaga, Villa Madero, Virrey del Pino y 20 De Junio.

 

A través de la Ley 24.374 cerca de 18.000 familias pudieron regularizar su situación durante esta gestión mientras que alrededor de otras 500.000 están en condiciones de hacerlo con la reforma de esta normativa sancionada por el Congreso nacional.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO