Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Miercoles 17 de Diciembre de 2014
 Domingo 17 de Octubre de 2010 | Organismos

El Banco Provincia lanza serie de descuentos para el Día de la Madre

La Plata.- Lo anunció el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos. Incluye descuentos sin tope del 25% con tarjetas de crédito y débito en todos los restaurantes del país durante el hoy y mañana. Además, habrá un 20% de descuento en todas las marcas de indumentaria. En el rubro electrodomésticos, se ofrece descuentos en las cadenas Rodó y Musimundo.

El Provincia lanza descuentos para el Día de la Madre

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que por el Día de la Madre los clientes tendrán descuentos especiales en indumentaria, restaurantes y casas de electrodomésticos con las tarjetas emitidas por la entidad.

“Tal como hacemos en fechas especiales, una vez más brindamos a nuestros clientes mayores beneficios para que puedan comprar los regalos o salir a comer con mamá en su día”, indicó Francos y ponderó que “estos descuentos fortalecen el consumo y el crecimiento económico del país”.

La nueva campaña “Día de la Madre 2010” del Banco Provincia incluye descuentos sin tope del 25% con tarjetas de crédito y débito en todos los restaurantes del país durante el hoy y mañana.

Por otro lado habrá un 20% de descuento en todas las marcas de indumentaria con las tarjetas de crédito. Este ahorro no tiene topes y es válido sólo para las compras que se realicen hoy sábado 16 de octubre.

En el rubro electrodomésticos, el Banco Provincia ofrece descuentos del 25% y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en las cadenas Rodó y Musimundo. Esta promoción está vigente hasta el domingo 17 de octubre.

El Banco Provincia mantiene un amplio programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados, para promocionar el turismo aparece la campaña de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y 10% de ahorro en Buquebus, que ahora suma la posibilidad de abonar las compras en 18, 24, 30 y 36 cuotas sin interés.

“El impacto de os descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 250% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar

bp-lm

 

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO