Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Sabado 25 de Octubre de 2014
 Jueves 25 de Noviembre de 2010 | Organismos

Alumnos de escuelas técnicas presentan más de cien proyectos tecnológicos y productivos

La Plata.- Lo hicieron en el marco de la “Evaluación Anual por Capacidades Profesionales 2010”. Se llevó cabo en la Escuela Técnica Nº 8 de la capital provincial. Participaron más de 600 alumnos, docentes, directivos e inspectores de escuelas técnicas. Los proyectos fueron evaluados por un jurado integrado por representantes de empresas. 

Alumnos de escuelas técnicas presentan más de cien proyectos tecnológicos y productivos

Más de 600 alumnos, docentes, directivos e inspectores de escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires se congregaron ayer en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 8 de La Plata, en el marco de la “Evaluación Anual por Capacidades Profesionales 2010”.

 

Allí, las delegaciones de los establecimientos educativos participantes presentaron 100 proyectos tecnológicos, productivos y de extensión comunitaria, desarrollados por los propios estudiantes y profesores, según las distintas especialidades de las instituciones. De esta manera, se duplicó la cantidad de proyectos respecto de los presentados durante la edición 2009.

 

Los proyectos –expuestos en stands- fueron evaluados por un jurado integrado por representantes de las empresas YPF, Ingeniería del Sur (Insur) y Micro Mecánica y de diversas entidades como el Colegio de Técnicos, Cámaras Empresarias, la Unión Industrial de Oeste (UIO), el Instituto de Actualización Empresarial de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de General San Martín.

 

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Eduardo Dillon, y la titular del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Nora Estrada, entre otros funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. 

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO