Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Viernes 18 de Abril de 2014
 Lunes 3 de Enero de 2011 | Organismos

Se renovó el sitio web oficial del Servicio Penitenciario

La Plata.- El jefe del Servicio Penitenciario, Javier Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento del nuevo sitio web oficial del organismo (www.spb.gba.gov.ar). La página web del SPB se actualiza todos los días hábiles con noticias que confirman la misión institucional y en el ítem “Noticias” se encuentra el historial de todas las novedades que se informan.

Se renovó el sitio web oficial del Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario cuenta desde la semana pasada con un sitio web oficial renovado (www.spb.gba.gov.ar) y por tal motivo el miércoles 29 de diciembre se realizó en la sede del Museo y Archivo Histórico de 35 entre 5 y 6, el acto lanzamiento de la nueva propuesta comunicacional, que fue presidido por el jefe de la Repartición, Javier Mendoza.

 

En el encuentro estuvieron presentes el director General de Coordinación, Javier Ciancio; el subdirector General de Complejos Penitenciario, Héctor Venche; y el asesor del jefe del Servicio, Martín Chiorazzi, entre otras importantes autoridades.

 

El director de Sistemas del SPB, Marcelo Hourqueby, explicó los alcances de los cambios efectuados en la página web institucional. “Es una adaptación a las nuevas exigencias tecnológicas. Al sitio se le incluyó la posibilidad de subir videos y audios, y cada dependencia podrá tener un micrositio, ya que además de su reseña histórica, el usuario podrá acceder a todas las novedades que ocurran en esas unidades u organismos”.

 

A través de una pantalla se mostró un power point donde el diseñador Ezequiel Jáuregui, funcionario de la Dirección de Sistemas, desarrolló cada uno de los títulos de la página y detalló que el sitio recibe unas 1.800 visitas diarias, de las cuales un diez por ciento provienen de los países vecinos como Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile y Paraguay.

 

La página web del SPB se actualiza todos los días hábiles con noticias que confirman la misión institucional y en el ítem “Noticias” se encuentra el historial de todas las novedades que se informan.

 

Mendoza destacó que “con esta herramienta de comunicación se cumple con el mandato constitucional de hacer públicas todos los programas de gobierno”.

 

Los aspectos técnicos de la página son administrados por la Dirección de Sistemas, en tanto, los contenidos son producidos, coordinados o supervisados por la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales.

 

spb - ft

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO