Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Viernes 28 de Noviembre de 2014
 Viernes 28 de Enero de 2011 | Organismos

Realizan actividades de verano en la Unidad Penitenciaria 19 de Saavedra

Saavedra.- En la Unidad 19 del Servicio Penitenciario se implementó un plan de aprovechamiento del tiempo libre basado en la realización de competencias deportivas que finalizan en el mes de marzo. El torneo de fútbol se disputa en una primera etapa en pabellones y luego se enfrentan en partidos de semifinales. La competencia de bochas tiene como principales protagonistas a los reclusos más grandes.

Actividades de verano en la Unidad Penitenciaria 19

Las autoridades de la Unidad 19 de Saavedra desarrollaron un nuevo plan de aprovechamiento del tiempo libre basado en la realización de competencias deportivas que finalizan en el mes de marzo.

 

En primer lugar, se está llevando a cabo un torneo de fútbol para 8 jugadores, en donde participan gran parte de la población carcelaria. La primera etapa se disputa en pabellones y luego se enfrentan en partidos de semifinales.

 

La competencia de bochas se disputa en horas de la tarde y tiene como principales protagonistas a los reclusos más grandes. En esta competencia la cantidad de internos es menor, por lo que los encuentros no se disputan todos los días.

 

El voley y el atletismo son dos actividades que comienzan en los próximos días. En primer lugar, los encuentros de voley se disputan en el campo de deportes de la unidad y para entrenar atletismo se trazó un circuito en el interior del penal.

 

Por último, se realizarán charlas de fútbol y voley con profesionales destacados, en el salón de usos múltiples del penal.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO