Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Miercoles 23 de Abril de 2014
 Miercoles 16 de Marzo de 2011 | Organismos

Ascensos en Policía

La Plata.- El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, firmó la resolución de ascensos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El beneficio alcanza a 25.376 policías en todas las jerarquías comprendidas desde Oficial hasta Subcomisarios. El próximo mes de abril se producirán los ascensos por selección desde Subcomisario, Comisario, Comisario Inspector y Comisario Mayor.

Ascensos en Policía

El ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal firmó ayer la resolución de ascensos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El beneficio alcanza a 25.376 policías en todas las jerarquías comprendidas desde Oficial hasta Subcomisarios.

 

Los ascensos se producen por la expiración de la ley de emergencia que rigió desde el año 2004 hasta 2010. Los ascendidos cumplen los requisitos de antigüedad en el grado, calificación y estado psicofísico como lo establece la ley 13.982/09 Decreto1050/09.

 

El próximo mes de abril se producirán los ascensos por selección desde Subcomisario, Comisario, Comisario Inspector y Comisario Mayor.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO