Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Lunes 20 de Octubre de 2014
 Lunes 8 de Septiembre de 2008 | Organismos

Tarjeta Alimentos en Hurlingham

Hurlingham.- El ministro de Desarrollo Social recorrió, junto al intendente local, Luis Emilio Acuña, el operativo montado en el Estadio Municipal, donde las mamás cumplimentan los pasos necesarios para obtener la tarjeta de débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires y reciben un curso básico sobre el uso del sistema. Mediante la Tarjeta Alimentos se reemplaza la entrega de bolsones de comida por una tarjeta de débito con la que las beneficiarias tienen la libertad de elegir qué productos comprar para sus hijos menores de 6 años.

Entregaron la tarjeta alimentos en Hurlingham

“En Hurlingham hay 4.300 mamás que ahora tienen la posibilidad de comprar los alimentos para sus familia, cuando quieran y donde quieran”, explicó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, tras participar de la entrega de la Tarjeta Alimentos en ese distrito.

 

En compañía del intendente local, Luis Emilio Acuña, el titular de la cartera social recorrió el operativo montado en el Estadio Municipal, donde las mamás cumplimentan los pasos necesarios –presentación del DNI, entre otros- para obtener la tarjeta de débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires y reciben un curso básico sobre el uso del sistema.

 

Mediante la Tarjeta Alimentos la Provincia se reemplaza la entrega de bolsones de comida por una tarjeta de débito con la que las beneficiarias tienen la libertad de elegir qué productos comprar para sus hijos menores de 6 años. Hasta el momento se entregaron 300 mil de los 750 mil plásticos contemplados en el Plan Más Vida.
 

 

Participaron además, el jefe de Gabinete, Adrián Radic; y la subsecretaria de Políticas Sociales, Lucía Maffrand.
 

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO