Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Viernes 25 de Abril de 2014
 NOTICIA DESTACADA
 Jueves 22 de Septiembre de 2011 | Gacetillas

Scioli y Dante Gebel presentaron megaevento para jóvenes en la ciudad de La Plata

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli presentó ayer, junto al motivador de los jóvenes Dante Gebel, el megaevento conocido como Superclásico de la Juventud, que se realizará el próximo viernes 23 y sábado 24 en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, escenario que fue elegido por sus características excepcionales para este tipo de encuentros de trascendencia internacional.

El gobernador Daniel Scioli presentó ayer, junto al motivador de los jóvenes Dante Gebel, el megaevento conocido como Superclásico de la Juventud, que se realizará el próximo viernes 23 y sábado 24 en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, escenario que fue elegido por sus características excepcionales para este tipo de encuentros de trascendencia internacional.

 

“Cuando vine a conocer el Estadio me enamoré”, aseguró Gebel, que ya realizó eventos similares en otros estadios y frente al Obelisco, pero que eligió el escenario de la capital provincial “por todo lo que se puede hacer” gracias a “la infraestructura y la ingeniería del Estadio Único” donde se utilizará el techo para colgar escenografía y donde se colocará una pantalla de led sobre una de las tribunas.

 

Por su parte, el gobernador Scioli destacó el “gran impacto socioeconómico en la ciudad” que se refleja en la hotelería. Además, remarcó que “es muy esperanzador cuando a un encuentro de estas características y con la experiencia de Dante hay una respuesta de esta magnitud”.

 

En este sentido, el mandatario se puso a disposición para “que este encuentro, que va a tener una gran trascendencia internacional también, cumpla todas las expectativas”.

 

Es la primera vez que un Superclásico de la Juventud se realiza en la provincia de Buenos Aires, organizado por Gebel, un motivador de los jóvenes que promociona los valores de la vida, la familia y la reflexión. Su transmisión saldrá en directo a 13 satélites y se verá en vivo en 75 países.(prensa2015)

 

ac/dk

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO