Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Miercoles 17 de Septiembre de 2014
 Jueves 6 de Octubre de 2011 | Declaraciones

El futuro Hospital de Ciudad Evita llevará nombre de Alberto Balestrini

La Plata.- Por iniciativa del gobernador Daniel Scioli, con la aprobación de la familia y el apoyo de la Presidenta y del intendente Espinoza, el viernes se llevará a cabo la ceremonia de imposición del nombre Vicegobernador Alberto Balestrini al futuro Hospital Materno Infantil de Ciudad Evita.

El futuro Hospital Materno Infantil de Ciudad Evita llevará nombre de Alberto Balestrini

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI EN RADIO 10

 

Está en su lucha, con ese corazón fuerte, enorme que tiene, sobrellevando esta enfermedad, y con los tratamientos respectivos.

 

Tuve en las últimas horas una situación que realmente me convivió mucho, porque en la oportunidad de conversar con su señora, bueno con quien Karina comparten la Fundación, y le tiene un gran cariño. Y yo tengo un sueño, una idea, hay una obra que es la más importante de nuestra gestión en materia hospitalaria y es un sueño de Alberto, que la Ciudad Evita en La Matanza tenga un hospital materno infantil.

 

Y siempre él resalta la importancia de tener un hospital de esas características, por la necesidad de camas, y que era necesario con su criterio, desde la primera infancia, que los chicos tuvieran un lugar de excelencia, y esta obra civil está en camino a finalizarse ya, se va a inaugurar en los próximos meses.

 

Yo quería que en vida lleve el nombre de él, esto está aceptado, lo hablé con la Presidenta, y obviamente por todo el cariño que le tiene lo hablé con Espinoza, y fundamentalmente con la familia, porque son en definitiva lo que autorizando esta situación.

 

Estuve con los hijos y estuve con ella, y realmente vamos a tener la gratificación de que este hospital lleve el nombre de él. Y eso lo vamos a hacer el día viernes con la presencia de la Presidenta, del intendente y del pueblo maravilloso de La Matanza que siente por él un reconocimiento, una gratitud enorme porque siento que es justo que sea así, porque él siempre luchó por esto, era siempre una obsesión que él siempre me hacía referencia Alberto desde los primeros momentos. Y yo sé que esto le va a seguir dando muchas más fuerzas aún a su corazón para seguir luchando y, bueno Dios quería que así sea.

 

Asi que el Hospital Materno Infantil de Ciudad Evita va a llevar el nombre vicegobernador Alberto Balestrini.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO