Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Jueves 2 de Octubre de 2014
 NOTICIA DESTACADA
 Miercoles 21 de Diciembre de 2011 | Gacetillas

Nueva Comisaría de la Mujer y Familia en Lanús

Lanús.- El Gobernador Daniel Scioli renovó su compromiso con “la familia, como institución básica de la sociedad” en el marco de la inauguración de una nueva Comisaría de la Mujer y la Familia.

Nueva Comisaría de la Mujer y Familia en Lanús

Lanús.- El gobernador Daniel Scioli renovó ayer su compromiso con “la familia, como institución básica de la sociedad” y afirmó que las acciones de su gobierno apuntan precisamente a “protegerla y cuidarla”, al inaugurar una comisaría de la Mujer y la Familia en Lanús.

 

Scioli remarcó que las dependencias como la inaugurada hoy “están equipadas con infraestructura, el material necesario y los profesionales especializados” que podrán dar respuestas a problemáticas de la sociedad que afectan particularmente a mujeres y menores.

 

 

“Todas nuestras acciones están orientadas a prevenir, disminuir este tipo de delitos y en especial reorientar, luego de una situación traumática, a poder descomprimir la situación y poder de esa manera proteger y cuidar de todo tipo de violencia o agravio o discriminación a la mujer”, apuntó.

 

En otro orden, señaló que el gobierno provincial viene “readecuando permanentemente el bloque de Seguridad Ciudadana” que coordina el ministerio de Justicia y Seguridad y dijo que esto implica “más logística, tecnología e infraestructura necesaria”.

 

Acompañado por el titular de la cartera, Ricardo Casal; y el intendente Darío Díaz Pérez, el gobernador reafirmó su compromiso público de “no claudicar, no aflojar frente a las adversidades, no dudar y seguir haciendo lo que más nos gusta y entendemos que es lo que ustedes esperan de nosotros, que es la acción, el trabajo decidido”.

 

“Así que al “bla, bla, bla”, las conjeturas, las especulaciones, nuestra respuesta es ésta: los mil kilos de cocaína y todos los enfrentamientos que estamos llevando adelante contra todo tipo de delitos en nuestra Provincia.”, enfatizó.

 

Participaron también de la actividad la subsecretaria de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Seguridad, Silvia La Ruffa; la diputada provincial Karina Nazabal, y el senador José Luis Pallares, entre otras autoridades provinciales y municipales. (prensa2526)

 

gd-km-adm

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO