Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Sabado 20 de Diciembre de 2014
 Sabado 28 de Enero de 2012 | Organismos

Salud entregó una ambulancia al hospital “Larrain” de Berisso

La Plata.- Los directores provinciales de Hospitales, Claudio Ortiz, y de Emergencias Sanitarias, Adrián Tarditti, entregaron una ambulancia de traslado 0 kilómetro destinada al hospital “Dr. Mario Larrain”, de Berisso.

Salud entregó una ambulancia al hospital “Larrain” de Berisso

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el intendente interino de Berisso, Juan José Bajcic; el director ejecutivo del hospital, Mario Aued y el secretario de Promoción Social, Oscar Potes.

 

Durante el acto, Ortiz señaló que la llegada a Berisso de esta ambulancia “es producto del trabajo desarrollado desde el Ministerio de Salud, que ha delineado objetivos claros que buscan mejorar la calidad de atención de los pacientes en todo el ámbito de la Provincia y mejorar así la salud’.

 

Por su parte, Tarditti destacó que “esta entrega es el eslabón final de una cadena que comenzó con las gestiones efectuadas por Mario Aued junto al intendente Enrique Slezack, porque tienen conocimiento de la importancia que conlleva tener recursos adecuados para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

 

El vehículo de traslados tiene un valor cercano a los 200 mil pesos, cuenta con desfibrilador y equipo de oxígeno entre otros elementos fundamentales a la hora de una emergencia.

 

El hospital Larrain tiene un promedio de 25 auxilios y 3 traslados por estudio diarios, y se atienden allí entre 600 y 800 consultas por día.

 

Del encuentro también participaron el subdirector de Emergencias Sanitarias del ministerio, Gabriel Orlandi y el presidente de la Cooperadora del hospital de Berisso, Osvaldo Espinoza.
 

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO