Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Jueves 24 de Abril de 2014
 Jueves 15 de Marzo de 2012 | Organismos

Rodríguez junto a Verón en el predio de la AFA

La Plata.- El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, recorrió junto a Juan Sebastián Verón el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, en el marco del acuerdo que se firmó días atrás entre el organismo provincial y el presidente de la AFA, Julio Grondona. Además, se pusieron a disposición de la AFA las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata para que pueda ser utilizado en distintos eventos.

Alejandro Rodríguez junto a Verón en el predio de la AFA

Alejandro Rodríguez y Juan Sebastián Verón recorrieron el Predio, ubicado en Ezeiza, luego del acuerdo sellado la semana pasada entre el Secretario de Deportes y el presidente de AFA, Julio Humberto Grondona. En el marco del mismo, se puso a disposición de la AFA las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata, para que fuera utilizado por la Selección Nacional, tanto mayor como juvenil, así como para los eventos futbolísticos que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

Verón, jugador de Estudiantes y de la Selección, verdadero emblema de la Ciudad de La Plata, acompañó al Secretario de Deportes Provincial, recordando su paso por el Seleccionado y por el Complejo Número 2, donde concentra la Selección Mayor.

 

Junto a Alejandro Rodríguez y Verón, estuvieron el Presidente de Acassuso y dirigente de AFA, Javier Marín, y el Director Ejecutivo del Estadio Ciudad de La Plata, Matías Sejem.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO