Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Lunes 1 de Septiembre de 2014
 Martes 10 de Abril de 2012 | Organismos

Abrió la inscripción para la nueva Escuela de Policía en La Matanza

La Plata.- El ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia informó que abrió la inscripción al Ciclo Lectivo 2012 para la nueva Escuela descentralizada de Policía “Juan Vucetich”, sede La Matanza.

Abrió inscripción para la nueva Escuela Descentralizada de Policía en La Matanza

En la oportunidad se seleccionarán hombres y mujeres para ingresar a la formación básica policial y cursar la carrera de Seguridad Pública, con régimen de externado cuya duración es de 32 semanas.

 

Los requisitos son: ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, estudios secundarios completos y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio.

 

Para realizar la inscripción es necesario asistir con fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del certificado de estudios secundarios completos (analítico preferentemente); y una fotografía color 4x4 de frente con fondo blanco, reciente.

 

Quienes estén interesados podrán presentarse desde el lunes 9 hasta el 16 de abril en la Jefatura Departamental La Matanza, ubicada en Autopista Richieri y Ruta Provincial 4, o comunicarse telefónicamente a los números 011-44873535 / 011-46201090/92

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO