Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Viernes 31 de Octubre de 2014
 Jueves 23 de Octubre de 2008 | Organismos

Censo nacional agropecuario 2008

La Plata.- La Dirección Provincial de Estadística del ministerio de Economía se encuentra realizando las entrevistas a los productores. La respuesta al CNA 2008 es obligatoria. La estructura censal estará disponible en todos los partidos de la Provincia sólo hasta el 15 de noviembre de 2008.

Censo nacional agropecuario 2008

La Plata.- La Dirección Provincial de Estadística del ministerio de Economía se encuentra realizando el Censo Nacional Agropecuario 2008 (CNA 2008) en el territorio provincial, cuya finalización está prevista para la segunda semana de noviembre del corriente año.


El Censo, que se realiza en el marco de la Ley 17.663, garantiza el secreto estadístico y establece el carácter tos que serán de utilidad para mejorar la gestión pública y privada orientada al sector.


La Dirección Provincial de Estadística ha capacitado al personal de campo en toda la provincia, para realizar las entrevistas a los productores y completar los datos requeridos en los formularios respectivos.


Los productores que no hayan sido censados podrán conocer, a través del sitio Web www.ec.gba.gov.ar/Estadistica/FTP/index.html, o enviando sus datos de contacto (apellido y nombre, domicilio, número de teléfono fijo y celular) al correo electrónico cna08_no_censados@estadistica.ec.gba.gov.ar, quien es el Jefe de Zona correspondiente a su región.


Conociendo el nombre del responsable, deberán coordinar con el mismo los pasos a seguir, debido a que la estructura censal se encontrará disponible en todos los partidos de la Provincia sólo hasta el 15 de noviembre de 2008. Superada ésta fecha, no quedarán representantes de la Dirección Provincial de Estadística en las zonas a los efectos de realizar las entrevistas.


Quienes cumplan con el Censo obtendrán una “Tarjeta de Identificación Censal” que certifica que ha sido entrevistado, requisito legalmente obligatorio para dar curso a cualquier trámite ante organismos públicos y/o privados y entidades bancarias.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO