Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Sabado 26 de Julio de 2014
 Viernes 14 de Septiembre de 2012 | Organismos

El secretario de Niñez y Adolescencia celebró el aumento de la Asignación Universal por Hijo

La Plata.- El secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, ponderó la decisión del Gobierno nacional de aumentar los montos de Asignación Universal por Hijo, anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Este incremento en las asignaciones es una gran noticia porque llega directamente a los sectores más vulnerables" y agregó que "en la provincia de Buenos Aires, el aumento de la AUH significa mayores ingresos para más de un millón de chicos menores de 18 años".

Navarro celebró el aumento de la Asignación Universal por Hijo

“Para quienes trabajamos en la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, este incremento en las asignaciones es una gran noticia porque llega directamente a los sectores más vulnerables“, aseguró el funcionario.

 

Además sostuvo que “la AUH es la medida más revolucionaria de un país que viene creciendo desde el 2003 y que hoy mantiene el rumbo en defensa de los más desprotegidos”.

 

“En la Provincia de Buenos Aires, el aumento de la AUH significa mayores ingresos para más de un millón de chicos menores de 18 años, un impacto positivo que debemos destacar y celebrar y que potencia el trabajo que venimos realizando desde el Estado provincial”, agregó.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO