Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Jueves 27 de Noviembre de 2014
 Domingo 16 de Septiembre de 2012 | Organismos

La Provincia convoca a empresas a participar del Premio Juntos es Mejor

La Plata.- La Jefatura de Gabinete de la Provincia, a través de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Comunicación, convoca a pequeñas, medianas y grandes empresas a participar de este premio a sus prácticas en Responsabilidad Social Empresaria.

La Provincia convoca a empresas a participar del Premio Juntos es Mejor

Desde la Jefatura de Gabinete se informó que aquellas empresas radicadas en la Provincia que deseen participar de la segunda edición del premio Juntos es Mejor, que reconoce las acciones sustentables, deberán inscribirse en el Registro de Información de Responsabilidad Social Empresaria (RIRSE) ingresando en la página web del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros: www.gob.gba.gov.ar.

 

En su primera edición, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, entregó distinciones a la Fundación Avon y a Lalcec (con su mamógrafo móvil) y a la Unidad Pediátrica Móvil de la Casa Ronald McDonald y el Hospital Universitario Austral, entre otros.

 

La convocatoria a los premios de este año se efectuó ante Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global de las Naciones Unidas coordinada por el Dr. Flavio Fuertes. "Celebramos esta iniciativa del gobierno, porque el Registro de Información de Responsabilidad Social Empresaria servirá para articular y mejorar las relaciones entre las empresas y el Estado y para elaborar un mapeo profundo sobre las practicas que se realizan en la provincia” aseguró Fuertes.

 

Por su parte el director provincial de Responsabilidad Social Empresaria Marcelo López afirmó que “esta medida ayudará a sumar diálogo, replicar experiencias y obtener datos que luego podrán tener incidencia directa en las políticas publicas”.

 

Todas las empresas que registren sus acciones, programas o proyectos en el RIRSE, automáticamente participarán de la elección de los candidatos a ganar en cada una de las categorías propuestas; que van de practicas de protección medioambiental a relaciones con su publico interno.

 

La elección de los ganadores, efectuada entre pares y sin participación de ningún jurado o comité selectivo, se dará a conocer en el mes de Noviembre durante una cena que se efectuará en la Casa de Gobierno de la Provincia.

 

La comisión directiva de la Red local del Pacto Global con quienes se efectuó el llamado a participación del concurso, esta integrada por las empresas, VW Argentina, Telecom, Grupo Los Grobo, Río Uruguay Seguros, IMPSA, Edenor, Carrefour, TGS, AA2000, Telefónica y Sancor Seguros.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO