Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Viernes 24 de Octubre de 2014
 Viernes 27 de Diciembre de 2013 | Organismos

El hospital “Eva Perón” y la Universidad de San Martín dictará cursos y maestrías conjuntas

San Martín.- El director del hospital “Eva Perón”, Ricardo Algranati, firmó un convenio de integración y colaboración mutua con el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Rafael Ruta.

El convenio entre los profesionales del “Eva Perón” y los docentes e investigadores de la UNSAM, conlleva una serie de iniciativas concretas a poner en marcha durante el año próximo, como por ejemplo una maestría en Neuropsicología Infantil, y un curso que tendrá la forma de una tecnicatura sobre Higienistas Hospitalarios.

 

Además, se trabaja sobre proyectos más avanzados como una carrera de Enfermería Universitaria, un curso superior o una maestría en Salud Pública, y una capacitación de promotores de salud, entre otras actividades planificadas a dictarse en la sede del hospital y en las instalaciones de esa casa de estudios.

 

Algranati explicó que “este acuerdo brinda el marco orgánico y legal necesario para formalizar el trabajo que desarrollan, desde hace alrededor de 6 meses, los equipos técnicos de ambas instituciones para dictar cursos y maestrías de manera conjunta”.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO