Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Viernes 19 de Diciembre de 2014
 Miercoles 4 de Febrero de 2009 | Organismos

IOMA inauguró una nueva sede en la ciudad de Mar del Plata

Mar del Plata.- El flamante edificio permitirá intensificar la atención para unos 60 mil afiliados que la obra social tiene en esa la ciudad, facilitando el acceso a los servicios y las prestaciones. En la sede, ubicada en Catamarca N° 3855, prestan servicios 60 empleados en las áreas de afiliaciones, medicamentos, reintegros, trámites de excepción, por discapacidad y odontología.

El nuevo local de atención al público funciona Catamarca 3855 y los afiliados sede pueden comunicare también  por teléfono al 0223 4761673/5142/0421 o por mail a regionmardelplata@ioma.gba.gov.ar

 

El Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires (IOMA) trasladó el centro de atención en Mar del Plata en calle Catamarca 3855 con el objetivo de personalizar la atención y facilitar el acceso a prestaciones y servicios. 

 

El flamante edificio, de la obra social, permitirá intensificar la atención para unos de 60 mil afiliados que el IOMA tiene en la ciudad de la Costa Atlántica , facilitando el acceso a las prestaciones y servicios. 

 

La sede, ubicada en Catamarca N° 3855 de Mar del Plata, cuenta con 480 m2 distribuidos en tres plantas. Allí prestan servicios 60 empleados que atienden las necesidades de 59127 afiliados en las áreas de afiliaciones, medicamentos, reintegros, trámites de excepción, por discapacidad y odontología.

 

IOMA inauguró este nuevo edificio, con la decisión de mejorar la accesibilidad, equidad y calidad de las prestaciones, al tiempo de  brindar mayores comodidades a los beneficiarios y potenciar las condiciones de trabajo del personal del Instituto.

 

Cabe recordar que de Dirección Regional de General Pueyrredón dependen 15 delegaciones que atienden las necesidades 126.000 afiliados. 

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO