Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Domingo 21 de Septiembre de 2014
 Martes 17 de Febrero de 2009 | Gacetillas

Scioli participó de cena benéfica para el hospital Materno Infantil Tetamanti

Mar del Plata.- En el evento que se realizó en el hotel Costa Galana la Fundación Banco Provincia entregó dos ambulancias que mejorarán la atención de 16 municipios y más de un millón y medio de personas de la Región Sanitaria VIII. Uno de los móviles será destinado para el traslado de personas, mientras que la otra unidad, que cuenta con tecnología de alta complejidad, podrá ser utilizada para emergencias.

Scioli participó de cena benéfica para el hospital Materno Infantil Tetamanti

Mar del Plata.- El gobernador Daniel Scioli participó anoche de la cena a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata, donde la Fundación Banco Provincia entregó dos ambulancias que mejorarán la atención de 16 municipios y más de un millón y medio de personas de la Región Sanitaria VIII.
 

En la celebración que se realizó en el Hotel Costa Galana de esa localidad, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, otorgó las llaves de los móviles al director del Hospital, Hugo Casarsa.


Una de las ambulancias está destinada al traslado de pasajeros, mientras que la otra cuenta con equipamiento de alta complejidad como marcapasos, respirador de pared y de transporte, monitor, cardiodesfibrilador electrocardiógrafo, equipo de trauma y férulas de inmovilización, entre otros elementos para la atención de emergencias.


La cena fue organizada por las autoridades de la Fundación del Hospital Materno Infantil, presidida por María del Carmen Álvarez Argüelles, y cuya madrina es Mirtha Legrand, quien ofició de anfitriona del evento.


Paralelamente, la Provincia está realizando obras de refacción para convertir al Hospital Tetamanti en un centro de referencia provincial para la atención de patologías cardiovasculares congénitas, por lo que se refaccionarán los quirófanos existentes y se construirá uno más.


Durante la cena, a las que asistieron unas 500 personas, se presentaron varios shows, entre ellos actuó la cantante Sandra Mihanovich, los humoristas Carlos Perciavalle y Miguel Ángel Cherutti, el bailarín Maximiliano Guerra y el grupo Los Nocheros.


Participaron del evento el ministro de Salud, Claudio Zin, y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia, el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, entre otras autoridades. (Prensa726)


alg/ac/dk

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO