Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Sabado 20 de Diciembre de 2014
 Lunes 27 de Abril de 2009 | Organismos

DNI más rápido en la Feria del Libro

La Plata.- El Registro Provincial de las Personas instaló allí una Unidad Móvil de Documentación rápida destinada a los habitantes de la Provincia que visiten la muestra. La unidad está equipada con tecnología de última generación y tiene tres puestos de trabajo, lo que permite reducir el tiempo del trámite a no más de diez minutos.

Dni más rápido en la Feria del Libro

El Registro Provincial de las Personas instaló en la Feria del Libro una Unidad Móvil de Documentación rápida destinada a los habitantes de la provincia de Buenos Aires que visiten la muestra. 

 

De esta manera, quienes tengan domicilio en la provincia de Buenos Aires y visiten la Feria del Libro podrán tramitar su DNI en la unidad móvil de documentación rápida instalada en la 35ª edición, todos los días de 14 a 22.

 

La unidad está equipada con tecnología de última generación y tiene tres puestos de trabajo, lo que permite reducir el tiempo del trámite a no más de diez minutos. En ellas es posible solicitar nuevos DNI (duplicado, triplicado y canje de Libretas de Enrolamiento y Cívicas), realizar actualizaciones de 8 y 16 años, y también cambios de domicilio.

 

Desde la Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, se realizan operativos de documentación en distintos puntos de la Provincia, a donde se acerca la Unidad Móvil.

 

El subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe, explicó que "se provee la participación de la unidad móvil de documentación rápida en cada festividad, exposición o actividad de la que participen los ciudadanos de la Provincia".

 

Y agregó: "Como lo hicimos el año pasado, donde se registraron más de 6.000 trámites, estaremos presentes con la unidad móvil para que todos los ciudadanos que asistan a la Feria del Libro y necesiten regularizar su situación documentaria puedan hacerlo en tan solo diez minutos".

 

Todos los DNI que se tramiten en la Feria, podrán ser retirados en la delegación más cercana al domicilio del titular a los 45 días de la solicitud, para lo que deberá llevar el comprobante y una foto 4X4.

 

jf

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO