Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Martes 21 de Octubre de 2014
 NOTICIA DESTACADA
 Martes 19 de Mayo de 2009 | Gacetillas

Importante aporte para obras en municipio de Berazategui

Berazategui.- Daniel Scioli presenció la función número 60 del proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta” en el partido de Berazategui. En la ocasión entregó un subsidio por 500 mil pesos para obras en ese distrito, al participar de la presentación número 60 del proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta”. El aporte otorgado, en el marco del Programa “¡Soluciones Ya!”, abarcará infraestructura para distintos puntos de la localidad.

El gobernador Daniel Scioli entregó esta tarde un subsidio por 500 mil pesos para obras en ese distrito, al participar de la presentación número 60 del proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta”.

 

 

El aporte otorgado, en el marco del Programa “¡Soluciones Ya!”, abarcará infraestructura para el Barrio 1° de Mayo, Centro de Desarrollo “Los Enanitos” (extensión de cañerías de gas, instalación de red cloacas y electricidad, entre otras) y Unidad Sanitaria N° 24 (extensión de red cloacal e instalación interna).

 

 

Asimismo, la Provincia entregó más de 40 mil pesos en pos de mejorar y refaccionar los centros de jubilados y pensionados “Abuelos Piolas”, “Barrio Primaveras” y “Barrio Argentina”, y sociedad de fomento “Buena Aventura” de Berazategui.

 

 

Scioli estuvo acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; el director Ejecutivo de Pami, Luciano Di Cesare; el asesor Mario “Pacho” O´Donell; y el intendente local, Juan José Mussi, entre otras autoridades. (prensa 791)

 

 

gs/dk

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO