Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Martes 25 de Noviembre de 2014
 Viernes 6 de Noviembre de 2009 | Gacetillas

Visita al municipio de Cañuelas

Cañuelas.- El gobernador Daniel Scioli recorrió los trabajos de saneamiento y limpieza que se realizan en el Arroyo La Montañeta de la Cuenca Matanza – Riachuelo. Además, inauguró la 15ª Expo Cañuelas y la 13ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche. que se desarrolla en el predio de exposiciones de este distrito. Está acompañado por el intendente local, Gustavo Arrieta.

Intensa agenda en Cañuelas

El gobernador Daniel Scioli visitó el municipio de Cañuelas donde entrega escrituras, recorre obras de saneamiento, limpieza y asfalto e inauguró la 15ª Expo Cañuelas y la 13ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche.

 

Desde las 10.30 Scioli recorrió los trabajos que se realizan en el Arroyo La Montañeta de la Cuenca Matanza – Riachuelo, en el marco del Programa “Soluciones Ya!”, y que se desarrollan a lo largo de 13 km del cauce y 1.600 metros de parque lineal, involucrando en este proyecto a 13 municipios.

 

Acompañado del intendente local, Gustavo Arrieta, el gobernador inspeccionó las obras de pavimento asfáltico y cordón cuneta, que se ejecutan en las calles 9 de Julio y Uruguay, dentro del mismo programa interministerial.

 

Además, entregó escrituras e inaugurará 15ª Expo Cañuelas y la 13ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche que se lleva a cabo hasta el domingo 8 de noviembre en el predio de exposiciones ubicado en la ruta 205, Km. 65,200.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO