Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Lunes 1 de Septiembre de 2014
 Lunes 21 de Diciembre de 2009 | Organismos

Provincia entregó 200 viviendas en La Matanza

La Matanza.- La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, junto al titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, y el intendente local, Fernando Espinoza, entregaron 200 viviendas en Virrey del Pino. La funcionaria dijo que “la Provincia ya lleva entregadas 1662 casas en el distrito”.

Provincia entregó 200 viviendas en La Matanza

La ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, junto al titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregaron esta semana 200 viviendas en la localidad de Virrey del Pino.

 

La funcionaria recordó que “en diciembre la Provincia ya lleva entregadas 1662 casas en el distrito” y pidió a los vecinos que recibieron las llaves de sus casas en el barrio Kusch a “cuidarlo, llenarlo de flores y árboles para hacer del lugar una gran plaza en la que disfruten en primer lugar los chicos”.

 

Con estas 200, totalizan 1662 las viviendas construidas a través del Plan Federal de Vivienda en el distrito. Se trata de unidades de 44 m2, dos dormitorios, cocina, comedor, baño, agua potable, luz y cloacas, incluida una planta local de tratamiento de residuos cloacales y red de alumbrado público.

 

Los nuevos propietarios las pagarán en 25 años, con una cuota mensual de menos de 200 pesos. Luego del primer año de habitar la casa –y una vez que venza la garantía comprometida por la empresa constructora- los habitantes podrán hacer las ampliaciones que necesitaran.

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO