Inicio  |  Portal GBA  |  Contacto  |  RSS   
Jueves 30 de Octubre de 2014
 NOTICIA DESTACADA
 Jueves 20 de Mayo de 2010 | Gacetillas

El Gobernador anunció aumento para jubilados y pensionados de la Provincia

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli anunció un aumento para los jubilados de la Provincia de Buenos Aires, cuyos ingresos mínimos pasarán de 390 a 500 pesos en el mes en curso. Las jubilaciones mínimas pasarán a 700 pesos en agosto y a 886 pesos en noviembre, y alcanzarán a 14 mil personas. “Es la primera vez en los últimos años que la provincia se pone en sintonía con las jubilaciones mínimas de la Nación”, sostuvo Scioli durante un almuerzo con un millar de jubilados y pensionados en el camping platense de UPCN.

El Gobernador anunció aumento para jubilados de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli anunció ayer un aumento para las jubilaciones mínimas y las pensiones graciables provinciales que permitirá actualizar los ingresos de 55 mil personas y equipararlas con las jubilaciones nacionales.

 

“Es la primera vez en los últimos años que la provincia se pone en sintonía con las jubilaciones mínimas de la Nación”, sostuvo Scioli durante un almuerzo con un millar de jubilados y pensionados en el camping platense de UPCN.

 

El gobernador explicó que el incremento permitirá pasar de 390 a 500 pesos en mayo, 700 en el mes de agosto y 886 en noviembre, beneficiando a 14 mil jubilados; mientras que las pensiones graciables aumentarán de 210 pesos a 350.

 

“Esto no es casualidad, es un trabajo de transformación, de reformas fiscales, de reorganización estructural de nuestra provincia que nos permite avanzar con un eje central que es la recomposición general del salario de los trabajadores”, agregó.

 

En el almuerzo estuvieron el Secretario General de UPCN, Carlos Quintana; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; el presidente de IPS, Javier Mazza; y los diputados Raúl Pérez; Gabriel Bruera y Sergio Zaragoza. (prensa1291).

 

ac-adm

 
911 - Buenos Aires Seguridad

Asamblea Legislativa 2014


Recibí las últimas noticias de la Provincia

MAPA DE SITIO